Cuaderno – Libro de Vacaciones para Adultos

El año pasado descubrí este libro de vacaciones y me gustó tanto, que este año no me lo he pensado y he comprado la última edición. Se trata de un cuaderno, como su nombre indica, de actividades pensado para adultos con el que disfrutaréis y ejercitaréis la mente durante las sobremesas de verano, los ratitos a la sombra en la playa o mientras os relajáis en vuestro lugar favorito de vacaciones. Si no lo conoces, me lo vas a agradecer.

Este libro de actividades de tapa blanda está editado por Blackie Books y es una creación de Daniel López Valle, uno de los grandes campeones del concurso de la tele Saber y Ganar, y del ilustrador Cristóbal Fortúnez. Con 150 ejercicios de todo tipo que te aportarán más de 120 horas de entretenimiento, yo lo llamo el «Vacaciones Santillana para adultos» y me ayuda a desconectar y relajarme, al mismo tiempo que estimulo la imaginación, la memoria y me divierto. Tiene de todo, desde las típicas sopas de letras, autodefinidos o acertijos, a ejercicios más complicados en los que tendrás que tirar de memoria o incluso ayudarte por amigos o familiares, y seguro que además aprendéis cosas nuevas e interesantes.

Capitanes Fantasticos Cuaderno Libro de Actividades Adultos Ejemplo 1

Te aseguro que después de conocer este libro, tus vacaciones no serán lo mismo sin él. El otro día compré la última edición y casi me lo he acabado en una semana de lo enganchado que me tiene. Buscaba cualquier momento de descanso para ponerme a resolver las actividades que plantea. Así que creo que me voy a comprar las ediciones anteriores para completarlos y coleccionarlos.

Te dejo aquí unos enlaces de algunas de ellas por si quieres adquirirlas tu también.

DESCUBRIMIENTO: CUADERNO PARA «PERSONAS MAYORES»

Cómo me gusta que los autores escuchen a sus lectores. Después de algunos comentarios que decían que el libro estaba muy bien pero que en algunos casos, los temas o personas que salían en las actividades eran demasiado actuales, los autores han decidido lanzar esta edición llamada Cuaderno Golden, dirigida a adultos más mayores (o más experimentados) con una temática y protagonistas con los que se sentirán mucho más identificados y que seguro que tiene un éxito tremendo.

Una forma genial de seguir aprendiendo y divertirse en esos momentos de relax en la playa, piscina, camping o en casa, solo o en compañía.

Yo ya lo he pedido para mis padres!

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad