Libros de Enigmas para regalar en Navidad

Últimamente a mis hijos les ha dado por los acertijos, adivinanzas, chistes y enigmas. Así que les hemos comprado un libro de enigmas… y se ha abierto la veda. Les encanta y ya nos tienes todas las noches leyendo una y otra vez el mismo libro, lógicamente es una de las cosas que se han pedido para Navidad.

Entonces, como buen buscador que soy, me he puesto a investigar en internet sobre libros de enigmas y he encontrado una buena selección que hoy voy a compartir contigo de los que, en mi opinión, son los más interesantes que hay disponibles. Uno… o incluso todos, caerán seguro estas Navidades como regalo.

El libro que tenemos ahora mismo se llama Enigmas: Desafía tu mente con 25 historias de misterio y recopila historias cortas con distintos niveles de dificultad para resolver rápidamente. Son muy originales, divertidas y pondrán a prueba el ingenio y la imaginación de tus hijos, y los tuyos. Ha habido varias que yo no he sido capaz de resolver sin mirar la solución!

OFERTA
Enigmas: Desafia tu mente con 25 historias de misterio
82 Opiniones
Enigmas: Desafia tu mente con 25 historias de misterio
Diviértete resolviendo esta recopilación de 25 enigmas de misterio en el que practicarás dos maneras diferentes de pensar y de analizar las incógnitas que se te plantean: algunos enigmas los resolverás utilizando la lógica y otros, con la imaginación.¡Conviértete en un auténtico detective, busca pistas, utiliza la mente y resuelve el enigma!

Este libro está editado por una de nuestras editoriales favoritas, Zahorí Books, y su autor e ilustrador, Victor Escandell tiene varios libros de esta temática que tienen una pinta súper guay como Enigmas de la Historia que ya está en nuestra lista de Papá Noel. Las ilustraciones son muy divertidas, además son muy fáciles de leer también si tus hijos están empezando en la lectura y las soluciones están en solapas para interactuar con el libro activamente. Son un verdadero acierto y estamos súper contentos con este libro en casa.

Juega con tus hijos

Una de las cosas interesantes que incluye es unas instrucciones para que puedas leer el libro en familia y jugar con tus hijos, para ver quién adivina más acertijos y suma puntos. Ésto servirá para que tus hijos se motiven más y se estrujen el coco para adivinar las soluciones a los enigmas que se plantean. Podrás jugar sólo, por equipos o toda la familia junta. Os convertiréis en auténticos detectives y pasaréis un rato genial!

Capitanes-Fantasticos-Libros-Enigmas-Vistor-Escanddell-Ejemplo-Interior-Instrucciones

A continuación te dejo una lista de la selección de libros de enigmas que he econtrado y que me parecen más interesantes. Si te gustan puedes adquirirlos en los enlaces de Afiliados de Amazon que tienes en esta página, ya que no te saldrán más caros y nos ayudarás a que sigamos creciendo y trabajando en el blog para ofrecerte contenido interesante para ti y para tu familia.


Si conoces más libros sobre enigmas que no están en esta lista, coméntame cuáles son. Esta temática nos encanta y queremos saber cuáles son tus favoritos.

¡Hasta la próxima Capitanes!

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad